Acceso webmail

Accede a tu correo electrónico desde aquí

Cerrar Panel

Así es el nuevo iOS 4.3, de Apple

Es la última versión de su sistema operativo móvil. Ofrece mayor velocidad al navegar con Safari. Cuenta con varias opciones para compartir recursos con otros dispositivos.

Apple aprovechó la presentación en California del iPad 2 para mostrar su iOS 4.3, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Entre otras novedades, iOS 4.3 ofrece mayor velocidad al navegar con Safari y las opciones 'Compartir en Casa de iTunes', 'Compartir Internet' y mejoras en AirPlay. Además la nueva versión da la posibilidad de utilizar el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el audio.

 

Con más de 160 millones de dispositivos con iOS en el mundo, de los cuales 100 millones son iPhone, el crecimiento de la plataforma iOS no tiene precedentes", ha afirmado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs. "iOS 4.3 añade aún más prestaciones al sistema operativo móvil más avanzado del mundo para ofrecer una experiencia inmejorable a los clientes de los tres dispositivos más vendidos, el iPad, el iPhone y el iPod touch, y oportunidades ilimitadas a los desarrolladores" ha explicado.

 

Apple ha introducido el motor Nitro JavaScript que ya introdujo por primera vez en los ordenadores de sobremesa

 

El iOS 4.3 mejora el rendimiento de Safari. Apple ha introducido el motor Nitro JavaScript que ya introdujo por primera vez en los ordenadores de sobremesa. Esta tecnología ahora viene de serie en WebKit, en la que se basa Safari. El motor duplica de largo la velocidad de JavaScript mediante la compilación en tiempo de ejecución.

 

La nueva prestación 'Compartir Internet' de iOS 4.3 mete la Wi-Fi en el bolsillo, al permitir compartir la conexión a la red móvil de datos de un iPhone 4 hasta con cinco dispositivos en una combinación de hasta tres dispositivos Wi-Fi, tres Bluetooth y un USB. Una vez que la prestación está activada, una barra de estado muestra cuántos dispositivos están conectados en ese momento. Todas las conexiones están protegidas por contraseña y, cuando no se está utilizando, Compartir en Internet se apaga automáticamente para ahorrar batería.

 

La nueva prestación 'Compartir en Casa de iTunes' permite a los usuarios de iOS 4.3 reproducir la música y películas de la biblioteca de iTunes de un Mac o PC en un iPad, iPhone o iPod touch a través de la red Wi-Fi local. Con un simple toque, los usuarios pueden disfrutar de todo el contenido de tu biblioteca de iTunes desde cualquier punto de la casa. Se puede ver en 'streaming' una película del Mac en el iPad en otra habitación o escuchar en el salón o la cocina.

 

iOS 4.3 también introduce mejoras en AirPlay, la tecnología inalámbrica que permite a los usuarios reproducir en 'streaming' música, fotos y vídeos en el Apple TV. Con iOS 4.3, se puede utilizar el televisor para reproducir vídeos de aplicaciones y sitios web de terceros, fotos o navegar por iTunes.

Fuente: 20minutos

 

Comparte esta noticia:
atencion al cliente
De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
902 001 184
91 10 19 184


Proyectos destacados
conozca nuestros portales
Portales de fútbol para equipos de la LFP y categorías inferiores.
Demo
Contacte con nosotros

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Código de seguridad
actualizar

Código de seguridad. Inserte los caracteres que se muestran en la imagen.

Acepto la política de privacidad y aviso legal

conozca nuestro equipo
Reproduzca nuestro
video corporativo
soporte técnico 24x7
Contacte con nuestro dpto. técnico.
SOPORTE TÉCNICO
+ información

configure su correo
Videotutorial para configurar tu cuenta de correo en Microsoft Outlook
CONFIGURAR OUTLOOK
cuidamos su web
No dude en confiar en nosotros, su web:
EN BUENAS MANOS

trabaja con nosotros
Si deseas trabajar con nosotros:
ENVÍA TU CURRÍCULUM

DISTRIBUIDORES OFICIALES
HÁGASE DISTRIBUIDOR OFICIAL
Solicite información.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Newsletter


Xerintel Copyright © 2004-2011 - Aviso Legal - Política de privacidad · inicio · web corporativa · alojamiento · diseño gráfico · dominios
Sitios de interés: · calidad del aire · gestoría Málaga | Tlfno.: 902 001 184 / 911 019 184 / 956 105 343 | Fax. 902 001 183 | (*) Precios sin IVA incluido.

· directorio SEO

Parque comercial y de ocio Luz Shopping
Ronda Aurora Boreal Local 2E
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ver mapa