Acceso webmail

Accede a tu correo electrónico desde aquí

Cerrar Panel

La televisión 3D sin gafas llegó: Toshiba Regza GL1

as diferentes marcas de electrónica de consumo nos propondrán cambiar nuestro televisor para entonces por uno de los nuevos ¡que no necesitan gafas para disfrutar de los contenidos 3D  

Ya vimos en el pasado CES de Las Vegas algún que otro prototipo que no se comportaba nada mal, así que la llegada del primer televisor 3D sin gafas serio era cuestión de tiempo. Y eso ya sabes lo que significa: en unos años, las diferentes marcas de electrónica de consumo nos propondrán cambiar nuestro televisor para entonces por uno de los nuevos ¡que no necesitan gafas para disfrutar de los contenidos 3D!

 

El Toshiba Regza GL1 de momento es tan real como lo son los televisores OLED: modelos de pantallas reducidas y precios desconocidos pero que a buen seguro que quedarán fuera del alcance del sentido común. Las dos diagonales que han mostrado en Japón son de 12 y 20 pulgadas, y saldrán a la venta en Japón antes de que acabe este año.

 

 

El truco de estos televisores 3D que se pueden usar sin gafas está en la combinación de un panel que se encarga de separar las imágenes tridimensionales y el procesador Cell Rezga especialmente diseñado para trabajar con los vídeos con una dimensión más.

 

Los paneles, de tipo LED, ofrecen ahora mismo resoluciones ajustadas, con solamente 466×350 píxeles para el modelo de 12 pulgadas y 1.280 × 720 para el de 20 pulgadas, aunque eso es en la imagen final. El sistema puede trabajar con mucha más resolución. De hecho, el modelo de 20 pulgadas es capaz de tratar cuatro veces la resolución de un panel FullHD clásico, pero al tener que trabajar con nueve imágenes para recrear la imagen 3D, la imagen final ve recortada su resolución.

 

Fuente: Xataka

Comparte esta noticia:
atencion al cliente
De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
902 001 184
91 10 19 184


Proyectos destacados
conozca nuestros portales
Portales de fútbol para equipos de la LFP y categorías inferiores.
Demo
Contacte con nosotros

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Código de seguridad
actualizar

Código de seguridad. Inserte los caracteres que se muestran en la imagen.

Acepto la política de privacidad y aviso legal

conozca nuestro equipo
Reproduzca nuestro
video corporativo
soporte técnico 24x7
Contacte con nuestro dpto. técnico.
SOPORTE TÉCNICO
+ información

configure su correo
Videotutorial para configurar tu cuenta de correo en Microsoft Outlook
CONFIGURAR OUTLOOK
cuidamos su web
No dude en confiar en nosotros, su web:
EN BUENAS MANOS

trabaja con nosotros
Si deseas trabajar con nosotros:
ENVÍA TU CURRÍCULUM

DISTRIBUIDORES OFICIALES
HÁGASE DISTRIBUIDOR OFICIAL
Solicite información.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Newsletter


Xerintel Copyright © 2004-2011 - Aviso Legal - Política de privacidad · inicio · web corporativa · alojamiento · diseño gráfico · dominios
Sitios de interés: · calidad del aire · gestoría Málaga | Tlfno.: 902 001 184 / 911 019 184 / 956 105 343 | Fax. 902 001 183 | (*) Precios sin IVA incluido.

· directorio SEO

Parque comercial y de ocio Luz Shopping
Ronda Aurora Boreal Local 2E
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ver mapa