Acceso webmail

Accede a tu correo electrónico desde aquí

Cerrar Panel

Microsoft introducirá herramienta en IE 9 para proteger la privacidad de sus usuarios

Centrada en evitar el rastreo de datos personales del usuario. Las técnicas de rastreo a internautas se han multiplicado. La próxima versión de Internet Explorer será lanzada en 2011.

La compañía tecnológica Microsoft anunció esta semana que planea introducir en su próximo explorador Internet Explorer 9 una herramienta de protección para que sus usuarios puedan evitar el rastreo de sus datos mientras navegan en la web.

 

 

"Microsoft presenta una nueva herramienta para ayudar a los consumidores a tener el control sobre el potencial rastreo en línea de empresas mientras se mueven en la web", señaló la compañía en el comunicado, en el que se hace eco de las demandas de Washington y Bruselas sobre la falta de proteger la privacidad de los usuarios.

 

Estas prácticas de rastreo, que se han multiplicado con el auge de las agencias de publicidad en la red, consisten en la descarga automática de un tipo de software invisible que guarda la dirección de Internet del usuario cuando, por ejemplo, se entra a una web o se ve un anuncio.

 

Con ese dato y ese programa, las empresas pueden rastrear las búsquedas y pasos por la web de un usuario y construir un perfil a lo largo del tiempo para reconocer sus gustos y hábitos, una información que suele venderse a empresas de publicidad.

 

La próxima versión de Internet Explorer de Microsoft será lanzada en 2011, según dijo la compañía, líder del sector de los exploradores con una cuota de mercado del 60%.

 

Fuente: 20minutos

Comparte esta noticia:
atencion al cliente
De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
902 001 184
91 10 19 184


Proyectos destacados
conozca nuestros portales
Portales de fútbol para equipos de la LFP y categorías inferiores.
Demo
Contacte con nosotros

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Código de seguridad
actualizar

Código de seguridad. Inserte los caracteres que se muestran en la imagen.

Acepto la política de privacidad y aviso legal

conozca nuestro equipo
Reproduzca nuestro
video corporativo
soporte técnico 24x7
Contacte con nuestro dpto. técnico.
SOPORTE TÉCNICO
+ información

configure su correo
Videotutorial para configurar tu cuenta de correo en Microsoft Outlook
CONFIGURAR OUTLOOK
cuidamos su web
No dude en confiar en nosotros, su web:
EN BUENAS MANOS

trabaja con nosotros
Si deseas trabajar con nosotros:
ENVÍA TU CURRÍCULUM

DISTRIBUIDORES OFICIALES
HÁGASE DISTRIBUIDOR OFICIAL
Solicite información.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Newsletter


Xerintel Copyright © 2004-2011 - Aviso Legal - Política de privacidad · inicio · web corporativa · alojamiento · diseño gráfico · dominios
Sitios de interés: · calidad del aire · gestoría Málaga | Tlfno.: 902 001 184 / 911 019 184 / 956 105 343 | Fax. 902 001 183 | (*) Precios sin IVA incluido.

· directorio SEO

Parque comercial y de ocio Luz Shopping
Ronda Aurora Boreal Local 2E
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ver mapa