Un reproductor de MP3 diminuto que se controla moviéndolo de un lado a otro
Siguiendo los pasos del iPod Shuffle de Apple y de otros dispositivos similares, Samsung ha lanzado el original Tic Toc, un reproductor de música con un diseño muy característico y una sistema de control aún más llamativo.
De pequeño tamaño, el dispositivo permite cambiar de canción con sólo apretar un botón y girarlo horizontalmente a la derecha o la izquierda. Si lo que se quiere es cambiar de álbum, lo que hay que hacer es darle tres toques al MP3. Para bajar o subir el volumen, basta con mover verticalmente el dispositivo hacia arriba y abajo y pulsar un botón.
Posee una capacidad de 2 gigas, la batería tiene una duración aproximada de 12 horas y se comercializa en dos colores, azul y rosa.
Además, el MP3 avisa, mediante una función guía de voz, cuándo se cambia de carpeta o de cuánta batería queda.
Fuente: 20minutos
Xerintel
Copyright © 2004-2011 - Aviso Legal
- Política de privacidad
· inicio
· web corporativa
· alojamiento
· diseño gráfico
· dominios
Sitios de interés:
· calidad del aire
· gestoría Málaga
|
Tlfno.: 902 001 184 / 911 019 184 / 956 105 343 | Fax. 902 001 183 | (*) Precios sin IVA incluido.
Parque comercial y de ocio Luz Shopping
Ronda Aurora Boreal Local 2E
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ver mapa