You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Algunos de nuestros logos
PRENSA Y MEDIOS

Hablan de nosotros:

Especialistas en la creación de logos para tu empresa

En Xerintel empezamos desde 0 hace más de 15 años, por lo que conocemos a la perfección qué es arrancar un negocio. Por ello, también somos sabedores de las necesidades que tiene una startup y de que una buena imagen de empresa es uno de los pilares fundamentales para que salga adelante.

Creamos logos corporativos e imagen corporativa ajustándonos a las características de cada proyecto, con un trabajo totalmente personalizado, que no acabará hasta que demos con la tecla de tus expectativas.

Hemos creado decenas de imágenes corporativas y logotipos que han ayudado a las empresas a dar ese salto de calidad que buscaban. Modernos, de estilos diferentes, totalmente adaptados a las tendencias actuales de diseño… En Xerintel, encontraremos exactamente lo que andas buscando.

¿Porqué no aconsejamos usar creadores de logotipos gratuitos?

Seguramente, al googlear un poco, hayas encontrado numerosas páginas web que te aseguran que, en pocos pasos, tendrás el logotipo perfecto para tu empresa. Aunque en un primer momento pueda parecer una solución sencilla, rápida y, sobre todo, gratuita, desde Xerintel no aconsejamos el uso de estas webs.

El motivo es que, aunque sea un método atractivo, este tipo de páginas nunca te ofrecerán un resultado 100% profesional ni personalizado. Algo que, por supuesto, sí encontrarás si decides poner en nuestras manos la creación de tu logotipo o imagen corporativa.

Con el uso de estas webs, se han dado casos de logotipos muy parecidos entre sí o que nada tienen que ver con la filosofía de la empresa o proyecto en cuestión. Esto, sin embargo, no será un problema si trabajamos juntos.

No usar creadores de logos de empresa gratis

Diseñamos cualquier tipo de logotipo

Aunque, generalmente, todo el mundo llama logotipo a cualquier imagen que represente a una marca, el significado de logotipo no es lo que piensas probablemente. En el equipo de Xerintel tenemos auténticos diseñadores gráficos que saben lo que hacen, capaces de diseñar todo tipo de logotipos ¡hasta rozar la perfección!

Un logotipo es un conjunto de letras que, con una tipografía y colores determinados forman una palabra o conjunto de palabras. Un elemento legible, al fin y al cabo. Algunos ejemplos son Google, Coca-Cola o Zara.

Por otra parte, tenemos los imagotipos. Éstos se componen de un símbolo y una palabra, que pueden ser utilizados por separado sin que se pierda la esencia o la identidad de la marca. Aunque lo normal es verlos juntos, pueden perfectamente usarse por separado. Algunos ejemplos son Spotify, Carrefour o Adidas.

Creamos todo tipo de logos: con letras, de personas, de construccion

Otro elemento son los isotipos, formados únicamente por una imagen que, por sí sola, identifica a la marca. Apple, Twitter, Nike o McDonald’s son algunos ejemplos de éxito.

Por último, tenemos los isologos. Están formados, al igual que los imagotipos, por imagen y palabras, con la diferencia de que no se pueden utilizar por separado. Para que se identifique la marca, tanto las letras como la imagen van siempre en un mismo diseño. Starbucks, BMW o Burger King podrían servir de ejemplo.

La importacia de crear un logo para tu web online

La creación de un logotipo es de una importancia vital para una empresa. Sin embargo, también lo es que este logotipo sea actual, llamativo y que represente la filosofía y la personalidad de tu marca o empresa. El logotipo es la imagen que proyectará tu empresa al público, lo que el mundo verá de ti.

Por todo esto, pensamos que la creación y el mantenimiento de una imagen correcta son indispensables. Tu marca seguirá creciendo a diario y ganarás cada vez una mejor reputación que hará que tus clientes aumenten.

La creación de una empresa reúne muchos aspectos importantes. Sin embargo, no debes dejar de lado jamás la imagen y, por consiguiente, un logotipo de calidad.

Crear logotipos para empresas

¿Cómo creamos y diseñamos tu logotipo?

En Xerintel hemos llevado a cabo cientos de diseños de logotipos para empresas, sitios webs y aplicaciones móviles. Ofrecemos un método de trabajo lo más ajustado posible a las necesidades de nuestros clientes, hasta dar con lo que buscan.

En primer lugar, hacemos llegar un breve cuestionario al cliente para que dé las primeras directrices de lo que quiere que sea su logotipo. Una vez respondido, estudiamos la propuesta y comenzamos a trabajar, según lo comentado.

Realizado el diseño del logo, es presentado al cliente y se hace una revisión de la propuesta para corregir aquellas cosas con las que éste no esté conforme. Solucionadas las diferencias y aceptada finalmente la propuesta, se entregan los ficheros en diversos formatos (.ai, .eps, .pdf, .png y .jpg), además de las tipografías usadas, en un archivo .zip.

Crear logos para empresa

Nuestros servicios en el diseño de logotipo

Disponemos de varios tipos de servicios para realzar al máximo detalle el distintivo de tu empresa. Tenemos talento tanto en la creación de logotipos, en darte ideas para el naming de tu empresa así como el de poder personalizar una imagen corporativa y unívoca para ti. ¿Necesitas un logotipo sencillo y creativo? ¿Quieres que te ofrezcamos ideas de algunos logotipos y una orientación con un trato personal y cercano? Incluso si no eres empresa nos adaptamos a ti y te ayudamos para crear un logotipo personal para tu blog o web.

Diseño gráfico

Creación de logotipo

El logotipo es la seña de identidad con la que los usuarios (y futuros clientes) te relacionarán en todo momento. En Xerintel crearemos por ti el logotipo perfecto para tu empresa, diseñado a medida, con un resultado único y de calidad. Te sentirás orgulloso de tu logotipo, un logotipo que te ayudará a dar el salto y mantener una buena reputación.

Si cuentas con nosotros, te ofreceremos poder realizar tu marca y una vez estés conforme, la entrega de ficheros en vector.

  • Te escuchamos
  • Te creamos tu propuesta
  • Si no te gusta, te creamos otra propuesta
  • Y si no te gusta, te devolvemos el dinero
Creacion de un logo o varios
Diseño gráfico

Naming

Tu nombre es tu identificador, tanto entre tus clientes como en los buscadores de internet. Por ello, no hay que tener prisa a la hora de elegir un nombre para tu empresa. ¿No se te ocurre ninguno que llame la atención y se diferencie del resto? Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el nombre que tendrá tu empresa y que, posteriormente, registrarás como dominio. Te ayudaremos a destacar frente a tus competidores con un nombre atractivo y recordable de cara al público.

Haremos un análisis y estudio para encontrar el nombre que más se adecue a tu empresa, crearemos tres propuestas para que elijas la que más te guste y buscaremos tu dominio.

Crear nombre de logos
Diseño gráfico

Imagen corporativa

Haremos una personalización de tu negocio al detalle. El principal objetivo de tener una buena imagen corporativa es que nuestros clientes, además de tenernos presentes, tengan una imagen positiva de nuestro negocio. En definitiva, es la forma en que ese público interpreta el conjunto de señales procedentes de los productos, servicios y comunicaciones emitidas por tu marca.

¿Entiendes su importancia? Bien. Desde Xerintel nos preocupamos por el diseño de la identidad corporativa de tu marca, por eso, te ayudaremos a darle a tu empresa ese toque de personalización que le falta frente a tus competidores. Será la manera de comunicar de forma visual y hacer tangible la misión, la visión y los valores de tu marca.

En este sentido, te ofreceremos sobres, cartas, carpetas, tarjetas de visita y la entrega de ficheros en vector.

Hacemos imágenes de logotipos para marcas

Precios en el diseño gráfico de logotipos, imagen corporativa y naming

Tenemos los mejores precios en todos nuestros servicios. Si quieres crear un nuevo diseño para el logo de tu empresa, mejorar el que tienes o hacer realidad ese logotipo inventado por ti con nosotros contarás con los mejores diseñadores gráficos que harán un trabajo profesional, de calidad y exclusivo para ti.

Nuestros clientes

Más de 2.500 empresas confían en nosotros:

Opiniones

La opinión sobre Xerintel Internet Technologies SL en Google es Excelente. 4,9 sobre 5,0 basado en 244 reseñas

Ver todas las opiniones.
Lluis Sandin

Los encontré por un anuncio en Internet y la verdad es que estoy encantado con ellos, se los recomiendo a todo el mundo emprendedor como yo que monta una pagina web.

Francisco Cuevas

Recomendable al 100%. Empresa joven y gaditana con mucho talento y creatividad.

Álvaro Mariscal

¡Gran profesionales! Tenemos varios proyectos con ellos y todos con un servicio de atención al cliente y dudas increíble. ¡Recomendado!

Ana Belén Romero

Buena empresa, creativa y proactiva con buenos precios y lo mejor un equipo con mucho talento. Maravillosa atención al cliente

Juan Manuel Silva

Gran equipo de profesionales. Muy buena atención al cliente. Recomendable al 100%

M.Angeles Campos

Gran equipo de profesionales, trato cercano y profesional. Lo recomiendo 100%!! Gracias chicxs.

Pilar Tejada

Ofrecen un gran servicio calidad-precio y te ayudan con cualquier tipo de duda. Trato muy cercano

Patricia Domínguez

Muy recomendable, gran servicio de una empresa joven. Muy buena atención al cliente!

Juan Manuel Bonilla

Recomiendo esta empresa , si estas interesado en crear una web esta es tu empresa unos profesionales.

Llevo 3 proyecto con ellos y un 10 le doy

Diseño gráfico de logotipo

Preguntas frecuentes

La imagen es lo primero que tus clientes potenciales verán de ti. Si no es profesional, dinámica y atractiva, muy posiblemente se decantarán por la competencia. Por ello, un nombre, un logotipo y una imagen corporativa adecuados darán el pistoletazo de salida que deseas para tu negocio. Por supuesto, siempre será una imagen adaptada a las nuevas tecnologías, las redes sociales e internet.

Para conocer el perfil de tu negocio y crear una imagen que se adapte perfectamente a tus necesidades, te mandaremos un breve cuestionario del que, con tus respuestas, sacaremos todo lo necesario para que no quede ningún cabo suelto. Además, te atenderemos por teléfono por si hay algo que quieras explicarnos con mayor detalle. ¡Todo estará hecho a medida!

Sí. Además de enviarte tres propuestas con tres revisiones, podrás aclararnos pequeños cambios para que tanto tu logotipo como tu imagen corporativa terminen siendo justo lo que tenías en tu cabeza. Lo haremos en la máxima brevedad posible, pero también con mayor profesionalidad.

Por supuesto. Te enviaremos los archivos en vectores editables para que puedas hacerle cambios a cualquier capa del diseño si, con el paso del tiempo, decides añadirle o quitarle tú mismo algo de la imagen original.

Como en todo lo que hacemos, trataremos de llevarlo a cabo en la mayor brevedad posible. Sin embargo, la creación de una imagen de calidad y que represente los valores de tu marca siempre requiere algo de tiempo. No desesperes, te aseguramos que quedarás satisfecho con el resultado. Y si no... ¡te devolvemos tu dinero!

Sobre nosotros

Llevamos más de 15 años desarrollando ilusiones

Somos especialistas en analizar y afrontar todas las ideas y proyectos que nos proponen. Nos encanta desarrollar nuevas ideas y nos molan los nuevos proyectos emprendedores y como diría nuestro amigo Confucio...

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

2003.Nacimos como startup

Nacimos sin tener escrito guión alguno, sólo un emprendedor, ganas y un portátil. Tan sólo en un par de años, nos convertíamos en la empresa que mas portales de fútbol para La Liga había desarrollado.

2012.Nominación a Premio Nacional Joven Empresario

Fuimos nominados para el premio Nacional Joven Empresario que entregaron los actuales Reyes de España.

2013.En la lista Forbes

Nuestro CEO, Alberto Alcántara, fue incluido por Forbes en la lista de los 19 emprendedores con mayor proyección en España.

2017.Premio Trayectoria Empresarial

Recibimos el premio Trayectoria Empresarial, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Nuestro equipazo

Nuestro equipo es
espectacular

Es capaz de encontrar la mejor solución en un tiempo record garantizando los mejores resultados

¡Te asesoramos gratuitamente!

Déjanos tu teléfono y te llamamos muy pronto para informarte.

¿Quieres llamarnos tú?

Perfecto, nuestro departamento comercial estará las 24 horas del día para atenderte.

¿NO eres cliente? Llámanos al 900 878 305.
¿SI eres cliente de MARKETING? Llámanos al 856 927 891.

Whatsapp