You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
PRENSA Y MEDIOS

Hablan de nosotros:

Diseño gráfico

La importancia de tu Imagen

Proyecta la imagen que deseas de tu empresa. Confía en nosotros para ello.

La imagen que muestras al mundo es la primera impresión que los clientes tienen de tu negocio. Por ello, creemos que la creación y mantenimiento de una imagen correcta es indispensable para que tu repercusión crezca a diario. Diseñaremos la historia que quieres contar a tus futuros clientes. El nombre, el logotipo y la marca definirán las bases con las que tu proyecto empezará a tomar forma.

Diseño gráfico

Creación de logotipo

El logotipo es la seña de identidad con la que los usuarios (y futuros clientes) te relacionarán en todo momento. En Xerintel crearemos por ti el logotipo perfecto para tu empresa, diseñado a medida, con un resultado único y de calidad. Te sentirás orgulloso de tu logotipo, un logotipo que te ayudará a dar el salto y mantener una buena reputación.

Si cuentas con nosotros, te ofreceremos tres propuestas distintas, con 3 revisiones desde propuesta y una entrega de ficheros en vector.

  • Te escuchamos
  • Te creamos tu propuesta
  • Si no te gusta, te creamos otra propuesta
  • Y si no te gusta, te devolvemos el dinero
Diseño gráfico

Naming

Tu nombre es tu identificador, tanto entre tus clientes como en los buscadores de internet. Por ello, no hay que tener prisa a la hora de elegir un nombre para tu empresa. ¿No se te ocurre ninguno que llame la atención y se diferencie del resto? Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el nombre que tendrá tu empresa y que, posteriormente, registrarás como dominio. Te ayudaremos a destacar frente a tus competidores con un nombre atractivo y recordable de cara al público.

Haremos un análisis y estudio para encontrar el nombre que más se adecue a tu empresa, crearemos tres propuestas para que elijas la que más te guste y buscaremos tu dominio.

Diseño gráfico

Imagen corporativa

Haremos una personalización de tu negocio al detalle. El principal objetivo de tener una buena imagen corporativa es que nuestros clientes, además de tenernos presentes, tengan una imagen positiva de nuestro negocio. En definitiva, es la forma en que ese público interpreta el conjunto de señales procedentes de los productos, servicios y comunicaciones emitidas por tu marca.

¿Entiendes su importancia? Bien. Desde Xerintel, te ayudaremos a darle a tu empresa ese toque de personalización que le falta a tus competidores. Será la manera de comunicar de forma visual y hacer tangible la misión, la visión y los valores de tu marca.

En este sentido, te ofreceremos sobres, cartas, carpetas, tarjetas de visita y la entrega de ficheros en vector.

Nuestros clientes

Más de 2.500 empresas confían en nosotros:

Diseño gráfico

Preguntas frecuentes

La imagen es lo primero que tus clientes potenciales verán de ti. Si no es profesional, dinámica y atractiva, muy posiblemente se decantarán por la competencia. Por ello, un nombre, un logotipo y una imagen corporativa adecuados darán el pistoletazo de salida que deseas para tu negocio. Por supuesto, siempre será una imagen adaptada a las nuevas tecnologías, las redes sociales e internet.

Para conocer el perfil de tu negocio y crear una imagen que se adapte perfectamente a tus necesidades, te mandaremos un breve cuestionario del que, con tus respuestas, sacaremos todo lo necesario para que no quede ningún cabo suelto. Además, te atenderemos por teléfono por si hay algo que quieras explicarnos con mayor detalle. ¡Todo estará hecho a medida!

Sí. Además de enviarte tres propuestas con tres revisiones, podrás aclararnos pequeños cambios para que tanto tu logotipo como tu imagen corporativa terminen siendo justo lo que tenías en tu cabeza. Lo haremos en la máxima brevedad posible, pero también con mayor profesionalidad.

Por supuesto. Te enviaremos los archivos en vectores editables para que puedas hacerle cambios a cualquier capa del diseño si, con el paso del tiempo, decides añadirle o quitarle tú mismo algo de la imagen original.

Como en todo lo que hacemos, trataremos de llevarlo a cabo en la mayor brevedad posible. Sin embargo, la creación de una imagen de calidad y que represente los valores de tu marca siempre requiere algo de tiempo. No desesperes, te aseguramos que quedarás satisfecho con el resultado. Y si no... ¡te devolvemos tu dinero!

Sobre nosotros

Llevamos más de 15 años desarrollando ilusiones

Somos especialistas en analizar y afrontar todas las ideas y proyectos que nos proponen. Nos encanta desarrollar nuevas ideas y nos molan los nuevos proyectos emprendedores y como diría nuestro amigo Confucio...

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

2003.Nacimos como startup

Nacimos sin tener escrito guión alguno, sólo un emprendedor, ganas y un portátil. Tan sólo en un par de años, nos convertíamos en la empresa que mas portales de fútbol para La Liga había desarrollado.

2012.Nominación a Premio Nacional Joven Empresario

Fuimos nominados para el premio Nacional Joven Empresario que entregaron los actuales Reyes de España.

2013.En la lista Forbes

Nuestro CEO, Alberto Alcántara, fue incluido por Forbes en la lista de los 19 emprendedores con mayor proyección en España.

2017.Premio Trayectoria Empresarial

Recibimos el premio Trayectoria Empresarial, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

¡Te asesoramos gratuitamente!

Déjanos tu teléfono y te llamamos muy pronto para informarte.

¿Quieres llamarnos tú?

Perfecto, nuestro departamento comercial estará las 24 horas del día para atenderte.

¿NO eres cliente? Llámanos al 900 878 305.
¿SI eres cliente de MARKETING? Llámanos al 856 927 891.


Whatsapp