Nuestra Trayectoria

Mas de una década marcada por grandes éxitos

Alberto

Nuestra trayectoria comienza en 2003 cuando nuestro CEO decide emprender con tan solo 19 años. No se tenía mas recursos que tan solo un portátil y unas ganas tremendas de comenzar a hacer algo importante.

Todo se antojaba muy complicado, se carecía de recursos, economía y material, pero las ganas por emprender fueron mayores y en tan solo el primer año y entrando en 2004 ya alcanzamos nuestros primeros 11 clientes, entre ellos el Xerez Club Deportivo.

Cliente

Comenzamos a crear una marca y nuestros clientes a confiar en ella, por lo que en apenas dos años ya alcanzábamos los 150 clientes.

En 2006 comenzamos a desarrollar un software de fútbol preparado para su implementación a cualquier club de la división que sea, el cual gestionaba un portal de la liga de fútbol profesional de una forma completa y con total autonomía. Lo sacamos a la luz en 2008 estrenándolo con el Xerez CD y posteriormente el Rayo Vallecano en Primera División (Liga BBVA), y llegándolo a contratar decenas de entidades cómo el Ciudad de Murcia CF en Segunda División, SD Ibiza, Benidorm CF, Real Sociedad Alcalá o San Fernando CD, todos ellos de Segunda División B, Murallas de Ceuta FC o Conil CF en Tercera División y un sinfín de equipos más hasta el actual recien fundado Xerez Deportivo FC en la Octava y última División del fútbol español.

Reyes

En 2012 somos nominados al Premio Nacional Joven Empresario que entregaron Los Príncipes de Asturias, actual Rey y Reina de España. Esto tuvo buena parte de repercusión medíatica y comenzamos a recibir algunos premios posteriores relacionados a nuestra actividad y emprendimiento.

En 2013 la prestigiosa revista Forbes destaca a nuestro CEO, Alberto Alcántara, (fundador de Xerintel.es) entre los 19 talentos españoles a conocer, entre ellos Tomás Diago (Fundador de Softonic.com), Iñaki Arrola (Fundador de Coches.com) o de Lucas Carné y Jose Manuel Villanueva (Fundadores de Privalia.com)

En 2015 nos convertimos en la única empresa de desarrollo web con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año. Atendiendo así a cientos de autónomos que complementan su proyecto emprendedor con su trabajo por cuenta ajena.





"Un hombre con una nueva idea, es un loco hasta que esta triunfa". Mark Twain

Nuestra trayectoria marcada por grandes éxitos

Desde 2003 hemos ido creciendo hasta convertirnos en lo que somos :)

2008
Implantamos nuestro primer CMS para equipos de la LFP y categorías inferiores. Hasta 20 equipos se lo implantaron, entre ellos de la Liga BBVA
2010
Desarrollamos la primera plataforma de renovaciones online para equipos de la LFP. Equipos como Rayo Vallecano o Xerez CD la implementaron.
2012
Nuestro CEO, Alberto Alcántara, es nominado a Premio Nacional Joven Empresario que entregó el Príncipe de Asturias, actual Rey de España
2013
Incluidos en la lista Forbes entre los doce talentos españoles a emprender. Galardonados en la gala 'Unos premios a la magia de emprender'
2015
Nos convertimos en la primera empresa de desarrollo web con soporte telefónico las 24 horas los 365 días del año para dar soporte a todos nuestros clientes.
2016
Notoriedad de crecimiento importante y superamos las 1.200 empresas que confían en nuestros servicios.
Nuestra historia
¿Porqué elegirnos a nosotros?

Nos convertimos en la única empresa de desarrollo web en España que ofrece soporte telefónico las 24 horas, cualquier día del año.

En Abril de 2013, Forbes hace eco de nuestra trayectoria y somos recomendados por esta prestigiosa firma en su lista de 12 jóvenes emprendedores a tener en cuenta en España.

En Diciembre del 2012 fuimos nominados al Premio Nacional Joven Empresario entregado por nuestro actual rey Felipe VI.

En estos 12 años de trayectoria, muchas empresas de todo el ámbito nacional han confiado en nuestros servicios. Desde pymes y autónomos hasta grandes marcas

¿Tienes alguna duda? Te atendemos por chat o en el 900 878 305 las 24 horas.

Xerintel

Accede a tu área

Gestiona tus servicios, tickets, gestionar tu facturación y ¡mucho más!


Xerintel

Conectate a tu correo a través de Xerintel


Xerintel

Nosotros te llamamos

ó llámanos gratis al 900 878 305, recuerda que estamos para ti las 24 horas, los 365 días del año :)


Xerintel

Nosotros te llamamos

ó llámanos gratis al 900 878 305, recuerda que estamos para ti las 24 horas, los 365 días del año :)


Xerintel

Nosotros te llamamos

Pregunta a nuestro equipo de atención a la venta online


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.  Aceptar | Más información