You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Somos especialistas en todas las herramientas SEO de Google

Contamos con grandes expertos en herramientas como Google Analytics y Google Search Console. Nosotros nos encargaremos de que estas dos poderosas herramientas interpreten los datos que tu web reciba.

Con Google Analytics podrás interpretar cada una de las páginas de tus webs y ver si estás mejorando con el paso del tiempo. Lo importante de esta herramienta es que -aunque sea inmensamente grande en cuanto a funcionalidades- tú mismo podrás comprobar la cantidad de personas que gracias a Xerintel tu web habrá incrementado. Y no sólo eso, porque te generaremos increíbles informes detallados con toda la información, para que tú mismo compruebes que nosotros realmente "hacemos SEO".

Además, nuestros planes SEO incluyen todo lo esencial para que tu contenido web sea registrado por Google y hacerle conocer cada nueva publicación o modificación que hagas en tu web.

Mejora el posicionamiento de tu web

Para mejorar el posicionamiento SEO de tu web es importante que tengas unas mínimas nociones sobre los conceptos básicos SEO.

En la totalidad del mantenimiento SEO que Xerintel llevará de tu web no tendrás que hacer nada, nosotros haremos todo el trabajo SEO de tu proyecto para que vayas mejorando posiciones, pero queremos que conozcas algunos detalles ya que en nuestras auditorías te asesoraremos personalmente dándote todas las pautas que necesitas a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento.

Auditorías para tu web

Auditorías SEO

Nos encargaremos de realizar un análisis profundo y completo de toda tu web. Gracias a la auditoría que realizaremos en tu web encontraremos todos los errores que pueden estar haciendo que no subas posiciones en Google y con nuestros planes SEO te las mejoramos.

Además obtendrás un informe detallado con todos esos puntos de mejora para que tanto tú como nosotros sepamos el lugar en el que tu web se encuentra.

¿Que es el posicionamiento SEO en buscadores?
Contenidos propios y únicos

Te crearemos contenido exclusivo y original

Si contratas nuestros servicios de marketing de contenidos o planes SEO para la optimización de páginas o la creación de artículos de tu blog crearemos lo que Google quiere mostrar en sus resultados, contenido exclusivo y original.

Para mejorar el posicionamiento seo de tu web es necesario que crees contenido de gran valor y en Xerintel llevamos trabajando esto durante muchos años, sabemos lo que quiere Google y te ayudamos a ti para que escales posiciones y te encuentren a ti antes que a tu competencia.

Posicionamiento en los buscadores
La mejor marca en tu sector

Analizamos a la competencia de tu mercado

Queremos que tu marca sea la primera en los resultados de búsqueda y no la de tu competencia. ¿Porqué van a aparecer ellos en lugar de aparecer tú?

Nuestros planes SEO incluyen el análisis de la competencia. Con esto te daremos un montón de ideas acerca de cuál sería la mejor estrategia a seguir, la mejor forma de hacerlo e incluso hacemos que Google sepa que tus resultados son más importantes para que se muestren en mejores posiciones. ¡Tenemos una gran experiencia!

Cómo mejorar el posicionamiento web
SEO Local

¿Tu negocio cuenta con redes sociales?

¿Sabes a qué nos referimos con SEO local? Si tienes un negocio en el que tu público objetivo es de una localidad o provincia ya seas porque tienes una tienda física o quieras un público segmentado a una zona en concreto podemos trabajar con nuestras campañas de SEO Local y la creción de contenidos para que tú seas el rey en esa zona.

Todos nuestros planes incluyen la creación de esta estrategia si fuera necesaria aplicarla. Con ello conseguirás que cuando alguien te busque por determinadas palabras seas tú quien aparezcas y no tu competidor. Nuestros planes SEO se adaptan a tus necesidades de forma que si sólo te quieres dirigir a un público cercano de tu negocio nosotros lo conseguiremos hacer realidad.

¿Cómo posicionar una web?
El poder del branding

El branding de tu marca y el SEO

Es necesario trabajar el nombre de tu marca, junto con tu imagen corporativa es una de las mejores bazas para destacar en los resultados de búsqueda. Si alguien te encuentra en una búsqueda pero el branding de tu marca es deficiente, no crearás confianza en el usuario y terminarán escapando por el mismo lugar que entraron.

En Xerintel te ofrecemos servicios para mejorar el branding de tu marca. ¡Consúltanos!

Posicionar una página web
Nuestros clientes

Más de 2.500 empresas confían en nosotros:

Opiniones

La opinión sobre Xerintel Internet Technologies SL en Google es Excelente. 4,9 sobre 5,0 basado en 244 reseñas

Ver todas las opiniones.
Lluis Sandin

Los encontré por un anuncio en Internet y la verdad es que estoy encantado con ellos, se los recomiendo a todo el mundo emprendedor como yo que monta una pagina web.

Francisco Cuevas

Recomendable al 100%. Empresa joven y gaditana con mucho talento y creatividad.

Álvaro Mariscal

¡Gran profesionales! Tenemos varios proyectos con ellos y todos con un servicio de atención al cliente y dudas increíble. ¡Recomendado!

Ana Belén Romero

Buena empresa, creativa y proactiva con buenos precios y lo mejor un equipo con mucho talento. Maravillosa atención al cliente

Juan Manuel Silva

Gran equipo de profesionales. Muy buena atención al cliente. Recomendable al 100%

M.Angeles Campos

Gran equipo de profesionales, trato cercano y profesional. Lo recomiendo 100%!! Gracias chicxs.

Pilar Tejada

Ofrecen un gran servicio calidad-precio y te ayudan con cualquier tipo de duda. Trato muy cercano

Patricia Domínguez

Muy recomendable, gran servicio de una empresa joven. Muy buena atención al cliente!

Juan Manuel Bonilla

Recomiendo esta empresa , si estas interesado en crear una web esta es tu empresa unos profesionales.

Llevo 3 proyecto con ellos y un 10 le doy

Te ayudamos

Qué significa...

Posicionamiento SEO

Preguntas frecuentes

Hablar de SEO es hablar de optimización de tu posicionamiento en buscadores. El SEO consiste en realizar una serie de acciones a través de distintas herramientas que harán que mejore la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Estas acciones reúnen, por ejemplo, el buen uso de las palabras clave, un buen tiempo de carga de la página, un título y una descripción adecuados, actualizaciones periódicas de las redes sociales...

No olvides que la gran mayoría del tráfico que recibe una página web no es directo. Es decir, poca gente entra a una web escribiendo directamente en la barra de búsqueda la dirección del sitio, sino que la escribe en el buscador de Google. Esto es algo que ha aumentado todavía más con el uso extendido de los dispositivos móviles.

Llevando a cabo acciones como la actividad regular en redes, el uso de palabras clave, colocar un título y descripción adecuados, etc., tu posicionamiento SEO irá subiendo paulatinamente. Gracias a esto, aparecerás cada vez antes en los motores de búsqueda frente a tu competencia. Por ejemplo, si tienes una web de tu carnicería en Cádiz y tienes un buen posicionamiento SEO, aparecerás antes en Google que las webs de otras carnicerías de la competencia al escribir en el buscador “carnicería Cádiz”.

El posicionamiento SEO depende tanto de factores externos como internos. Los externos están fuera de nuestro alcance (autoridad de dominio, enlaces a nuestra web en otras páginas…), pero los internos dependen de lo que hagamos. Sin embargo, la optimización del código de nuestra web es uno de los factores internos. Por tanto, es necesario tener conocimiento del mismo para poder realizar los cambios correctamente, por lo que para lograr mejorar el SEO siempre es mejor la ayuda de un profesional.

El SEO es uno de los aspectos de una página web que más paciencia requiere, especialmente si se trata de una nueva. Por tanto, a pesar de que se trabaje, hay que esperar normalmente unos meses para ver los resultados. Google tarda en reconocer los cambios y en considerar una web más relevante que otra. Ten paciencia y verás cómo, con la mejora del SEO, tus visitas aumentan cada vez más.

Sobre nosotros

Llevamos más de 15 años desarrollando ilusiones

Somos especialistas en analizar y afrontar todas las ideas y proyectos que nos proponen. Nos encanta desarrollar nuevas ideas y nos molan los nuevos proyectos emprendedores y como diría nuestro amigo Confucio...

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

2003.Nacimos como startup

Nacimos sin tener escrito guión alguno, sólo un emprendedor, ganas y un portátil. Tan sólo en un par de años, nos convertíamos en la empresa que mas portales de fútbol para La Liga había desarrollado.

2012.Nominación a Premio Nacional Joven Empresario

Fuimos nominados para el premio Nacional Joven Empresario que entregaron los actuales Reyes de España.

2013.En la lista Forbes

Nuestro CEO, Alberto Alcántara, fue incluido por Forbes en la lista de los 19 emprendedores con mayor proyección en España.

2017.Premio Trayectoria Empresarial

Recibimos el premio Trayectoria Empresarial, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Nuestro equipazo

Nuestro equipo es
espectacular

Es capaz de encontrar la mejor solución en un tiempo record garantizando los mejores resultados

¡Te asesoramos gratuitamente!

Déjanos tu teléfono y te llamamos muy pronto para informarte.

¿Quieres llamarnos tú?

Perfecto, nuestro departamento comercial estará las 24 horas del día para atenderte.

¿NO eres cliente? Llámanos al 900 878 305.
¿SI eres cliente de MARKETING? Llámanos al 856 927 891.

Whatsapp