You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Captación

Las redes sociales son el principal canal de captación de clientes.

Actualizaciones

Realizamos actualizaciones periódicas en tus redes.

¡Quiero que me llaméis!

Seguidores

Haremos crecer el número de seguidores de tu red social.

Conectados

Estaremos alerta para responder todos tus mensajes en las redes.

Campañas Ads

Gestionamos las campañas de pago en las distintas redes sociales.

Social Media
profesionales

Haz que tus campañas en redes funcionen de verdad. Te llamamos y te asesoramos gratuitamente. ¿Te llamamos?

PRENSA Y MEDIOS

Hablan de nosotros:

Social Media

Deja tus redes en buenas manos

Las redes sociales son el principal canal de captación de clientes. ¡Con nosotros, miles de personas verán tu web cada día! La era de las redes sociales es una realidad. ¿Quieres que tu empresa esté presente de forma activa en las más influyentes? Gestionamos tu presencia online y te ayudamos a captar nuevos clientes. ¡Confía en Xerintel para que el funcionamiento de tus redes sociales sea todo un éxito!

SOCIAL MEDIA

Presencia en redes

Las redes sociales son el mayor fenómeno desde la existencia de internet. Las grandes empresas lo saben y una buena gestión Social Media se ha convertido hoy en día en una increíble fuente de captación de clientes. Con Facebook a la cabeza (más de 2.130 millones de usuarios en todo el mundo), miles de empresas se publicitan a diario a través de estos canales de difusión. Instagram o Twitter son otras de las redes sociales que más impacto causan en el usuario. Si te fijas, todas las grandes corporaciones aparecen publicitadas diariamente a través de ellas.

Social Media

La mayoría de las empresas no actualizan sus redes correctamente

“Pero yo no tengo ni tiempo ni suficientes conocimientos para conseguir una buena presencia en las redes sociales…” ¡No te preocupes! Nosotros te las gestionaremos. Con nuestros planes de Social Media, los buenos resultados están asegurados. A continuación puedes ver las características de cada plan, para que puedas elegir cuál se ajusta más a tus necesidades.

Y ahora... ¿qué plan elijo?

Aquí empieza todo. Aunque es recomendable tener presencia en el mayor número de redes sociales posible, quizás sólo quieras tenerla en una. Con el Plan S te gestionaremos la que prefieras. Nos volcaremos en ella y realizaremos actualizaciones periódicas para que los usuarios vean que siempre estás ahí y sepan qué ofreces de manera regular. Crearemos gráficos para que veas el crecimiento de la influencia en la red social seleccionada y, cada mes, te haremos llegar un informe en el que podrás observar tu repercusión.

Puedes, además, solicitar una addon y que seamos nosotros mismos quienes nos encarguemos de contestar los mensajes que lleguen a dicha red social. No tendrás que estar atento continuamente a tu bandeja de entrada, ¡nosotros lo haremos por ti!

Ahora te gestionaremos las dos redes sociales que tú prefieras. También tendrás actualizaciones periódicas y un informe para ver cómo ha ido el mes en ambas redes. ¡Pero eso no es todo! Si contratas el Plan M, gestionaremos también tus campañas de Facebook Ads. Si no conoces bien esta herramienta, debes saber que se ha convertido en uno de los pilares del marketing online, usado por millones de profesionales en todo el mundo. Tanto es así, que un 96% de los trabajadores del marketing en redes sociales consideran Facebook Ads la plataforma de publicidad más efectiva. ¿Navegas por Facebook y, de repente, te encuentras el anuncio de una empresa (conocida o no)? Eso es Facebook Ads y, cuanto más llamativa sea la publicidad, mejores resultados obtendrás para tu negocio. Además, con los recortes en los alcances de las publicaciones que Facebook ha establecido en los últimos tiempos, Facebook Ads se convierte en una alternativa muy rentable para conseguir que las publicaciones de tu página lleguen a un elevado número de personas.

Con el Plan M, tu presencia en internet y las redes sociales aumentará todavía más. Elige las dos que prefieras y déjalo en nuestras manos.

Este plan es absoluto. Si contratas esta tarifa, te gestionaremos al 100% las tres redes sociales que elijas. Realizaremos actualizaciones periódicas y crearemos gráficos de las mismas. Por supuesto, incluye la gestión de Facebook Ads. Esto se ha convertido en uno de los pilares del marketing online, usado por millones de profesionales en todo el mundo. Tanto es así, que un 96% de los trabajadores del marketing en redes sociales consideran a Facebook Ads la plataforma de publicidad más efectiva. ¿Navegas por Facebook y, de repente, te encuentras el anuncio de una empresa (conocida o no)? Eso es Facebook Ads y, cuanto más llamativa sea la publicidad, mejores resultados obtendrás para tu negocio. Además, con los recortes en los alcances de las publicaciones que Facebook ha establecido en los últimos tiempos, Facebook Ads se convierte en una alternativa muy rentable para conseguir que las publicaciones de tu página lleguen a un elevado número de personas. Para terminar, creamos una planificación estratégica para ti.

Con el Plan L, no dudes de que trabajaremos para que tu presencia en redes sociales sea la mayor posible, obteniendo los mejores resultados y aumentando el tráfico a la página web de tu negocio. Gracias a esto, hay personas que, aunque todavía no lo saben, terminarán siendo tus clientes.

Nuestros planes

Elige tu plan

Buscas un buen soporte para tu web o tienda, pero no sabes cuál te conviene más. Para que puedas elegir, en Xerintel te ofrecemos hasta 4 planes distintos.

Anual
Semestral

Qué
incluimos

  • Auditoría inicial
  • Publicaciones periódicas
  • Número de redes
  • Captación de fans
  • Respuesta a mensajes
  • Diseño gráfico
  • Informe mensual
  • Concursos
  • Campañas de pago
Nuestros clientes

Más de 2.500 empresas confían en nosotros:

Te ayudamos

Qué significa...

Social Media

Preguntas frecuentes

Actualmente, si no estás en las redes, no existes. Facebook, Twitter e Instagram son hoy en día los principales canales de tráfico orgánico de todas las páginas web y tiendas online. Por ello, una gestión periódica y dinámica de las mismas significa un mejor posicionamiento SEO y que tu web sea cada vez más conocida, además de recibir muchas más visitas. ¡Toda actividad en redes sociales es poca!

Facebook, Twitter e Instagram son las más útiles para el aumento de tráfico hacia tu página web. Cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes, dependiendo del tipo de web o negocio que tengas. En Xerintel te asesoraremos para que elijas la(s) que más te convenga(n). No obstante, a más redes sociales, mayor repercusión, mejor SEO y mayor número de visitas.

Hay muchas formas de ganar seguidores y en Xerintel te ayudaremos a que este número vaya creciendo. También depende de la red social. Hay muchas formas: invitar a amigos a que den Me a la página de Facebook, anunciarlo en la misma web, realizar sorteos, seguir a otras cuentas del mismo ámbito… Y, sobre todo, tener paciencia si al principio el número de seguidores no es muy elevado.

Para que tus publicaciones tengan alcance, además de que el número de seguidores sea considerable, es importante que éstas sean llamativas, dinámicas e interesantes. La llamada de atención a tu público es providencial para que compartan tus publicaciones y lleguen a más gente. Además, puedes promocionarlas para que lleguen a usuarios que todavía no te siguen y que, al verlas, podrían comenzar a hacerlo.

Depende. Realmente, es mejor mantener una regularidad en tus publicaciones. Por ejemplo, publicar los mismos días de la semana y acostumbrar a tu público a ello puede ser más producente que lanzar contenido aleatoriamente. Además, muchas veces prima la calidad sobre la cantidad. Más vale hacer menos publicaciones, pero más vistosas y llamativas, que muchas que no llamen la atención. Puedes usar herramientas de programación de publicaciones para mantener esta regularidad.

Sobre nosotros

Llevamos más de 15 años desarrollando ilusiones

Somos especialistas en analizar y afrontar todas las ideas y proyectos que nos proponen. Nos encanta desarrollar nuevas ideas y nos molan los nuevos proyectos emprendedores y como diría nuestro amigo Confucio...

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

2003.Nacimos como startup

Nacimos sin tener escrito guión alguno, sólo un emprendedor, ganas y un portátil. Tan sólo en un par de años, nos convertíamos en la empresa que mas portales de fútbol para La Liga había desarrollado.

2012.Nominación a Premio Nacional Joven Empresario

Fuimos nominados para el premio Nacional Joven Empresario que entregaron los actuales Reyes de España.

2013.En la lista Forbes

Nuestro CEO, Alberto Alcántara, fue incluido por Forbes en la lista de los 19 emprendedores con mayor proyección en España.

2017.Premio Trayectoria Empresarial

Recibimos el premio Trayectoria Empresarial, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

¡Te asesoramos gratuitamente!

Déjanos tu teléfono y te llamamos muy pronto para informarte.

¿Quieres llamarnos tú?

Perfecto, nuestro departamento comercial estará las 24 horas del día para atenderte.

¿NO eres cliente? Llámanos al 900 878 305.
¿SI eres cliente de MARKETING? Llámanos al 856 927 891.


Whatsapp